Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Enseñanzas Iniciales. Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Una tarde entre libros
Red estatal de bases de datos sobre investigación educativa, innovación y recursos (REDINET) boletín nº 8 año 1996
Víctimes del terrorisme i drets humans. Unitat didàctica per a valors ètics. 4t ESO
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Secundaria Obligatoria
Memoria de actividades de I+D+I 2002. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94
Guía documental y de recursos. Infantil
Formación profesional. Sanidad. Grado medio. Grado superior
Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales. Febrero 2025
Orientaciones didácticas para el desarrollo del programa de matemáticas II del curso de orientación universitaria