Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Primaria. Orientaciones didácticas. 1º Ciclo. Español - Catalán (Caja)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Guía para docentes y asesores españoles en Eslovaquia 2022-2023
Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Boletín de noticias nº 58
Alba nº 080. Del 1 al 15 de Septiembre de 1967
Introducción al lenguaje científico. Cuaderno de actividades de aprendizaje y vocabulario. Secciones bilingües con lengua española en la Republica Checa
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1983
Revista de educación nº 51