Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

El terrorismo en España. Unidad didáctica para Historia de España. 2º de Bachillerato. Cuadernillo para el profesorado

Formación profesional. Madera, mueble y corcho. Grado medio. Grado superior

Participación educativa nº 3. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Participación del profesorado en la educación

Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1

Revista de educación nº 156

Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato

Guía de auxiliares de conversación en Bélgica. Edición 2009

Vida escolar nº 131 - 132

Boletín informativo nº 46 Julio 2024. Eurydice España - rediE

Marco de Evaluación de Lengua Extranjera PISA 2025