Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101106
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social
Premios Marta Mata 2011. A la calidad de los centros educativos
Tecla nº 1/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La investigación científica en el aula: de la transmisión a la creación del conocimiento
PISA in Focus 112. ¿La mentalidad de crecimiento ayuda a los estudiantes desfavorecidos a reducir las diferencias?
Español básico para Brasil
Vida escolar nº 54
Les Metiers. Unidad didáctica de francés. 2º ciclo