Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101090
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados

Boletín Informativo INEE N.º 2 marzo 2021

Revista de educación nº 89

Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre

Coloquios sobre la protección escolar y la ayuda al estudio : (aportaciones doctrinales al tema de la protección del derecho al estudio)

Cuadernos de Rabat nº 6. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera

Accesibilidad, TIC y educación

Expo Lingua . I Congreso Internacional. Volumen I

Infoasesoría nº 106. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Batxilergoa

Exposición Nacional de construcciones escolares