Revista de educación nº 391. January-March 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: The flipped classroom model: a challenge for student-centered teaching ; Synchronous Flipped Classroom in STEM subjects ; Learning about the economic analysis of inequality through team-based learning ; Evaluation of online training based on the Flipped classroombased model ; Flipped training in a virtual 3D environment to foster teaching competences ; Blended teaching through flipped classroom in higher education ; Effectiveness of the flipped classroom model in university education: a synthesis of the best evidence ; The effect of contextual, personal and curricular factors on students' engagement ; Teaching use intention and self-perception of bLearning in higher education
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129841
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 234
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

Cifras clave del profesorado y la dirección de centros educativos en Europa. Edición 2013

Rentas Reales de Aragón de la época de Fernando I (1412 - 1416). Archivo de la Corona de Aragón. Colección de documentos inéditos (Segunda época). Volumen XLVII

Vida escolar nº 141-142

Catálogo de publicaciones 2023. Novedades

Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)

Química. Materiales didácticos. Bachillerato

Títulos españoles y extranjeros de médicos especialistas. Obtención, homologación y reconocimiento

Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria

¿Qué hacemos en educación de personas adultas?

Ángela Ruíz Robles y la invención del libro mecánico