Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144271
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Leyendas de la Amazonía brasileña

Panorama de la educación. Indicadores del la OCDE 2008. Informe español

Sistema nacional de cualificaciones y formación profesional

Premios Irene 2023-2024. El valor de coeducar

Informe Nacional de Educación 1996. (español/inglés) = Education National Report 1996. (english/Spanish)

Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de socialización. Educación especial. Documento nº 2 (5ª edición)

Infoasesoría nº 184. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Lengua castellana y literatura II. Materiales didácticos. Bachillerato

Imagen. Grado superior

Las enseñanzas profesionales en España. Plan de desarrollo económico y social 1964-1967