Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144271
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Revista de educación nº 395. Enero-Marzo 2022

Cours pour étrangers en Espagne, cours 1981-82

Becas 2010/11: R.D. 557/2010, de 7 de mayo

Materiales para la clase de ELE 2011. Nivel A1

Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español

La enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas de Europa. Informe de Eurydice

Docentes y asesores españoles en Alemania. Guía 2025 y 2026

El valor de ser superdotado

El ordenador en Lengua y Literatura Española. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994

Infoboletín nº 70. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos