Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, el recurso Sabios desarrolla materiales didácticos multimedia para la enseñanza de la Filosofía y Ciudadanía en su doble planteamiento de introducción a la filosofía y a la reflexión filosófica, y de abordar la ciudadanía reflexionando sobre su fundamentación filosófica. Este DVD incluye unidades didácticas desde una aproximación a la Web 2.0 alentando a la participación activa de alumnos y profesores, como un avance hacia una comunidad virtual de reflexión filosófica. El recurso recoge ejemplos de video creaciones, reportaje, entrevistas y testimonios destinados a suscitar la reflexión sobre los temas de la materia y su método de trabajo.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953831
- ISBN
- 978-84-369-5383-1
- Depósito legal
- M-31831-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas II

Experiencias didácticas en las aulas de español en Marruecos. Días de lectura

Cuestionarios y orientaciones pedagógicas del Plan de Estudios de la Formación Profesional de Primer Grado

Los costes del abandono escolar prematuro. Una aproximación a las pérdidas monetarias y no monetarias causadas por el abandono prematuro en España

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Gestiono la economía familiar. Mejoras en el ahorro

Tecnologías de la información: ciencias de la naturaleza y de la salud. Materiales didácticos. Bachillerato

L.O.G.S.E. Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo

VI Jornadas Nacionales de Orientación Escolar y Profesional: la orientación profesional ante la unidad europea

Iberismo y transiberismo: mitos, traumas y representaciones

Aljamía nº 10. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos