Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato
El Ministerio de Educación está desarrollando recursos educativos digitales interactivos y multimedia. Fruto de esta acción para el desarrollo de contenidos educativos digitales dentro del Proyecto Escuela 2.0, el recurso Sabios desarrolla materiales didácticos multimedia para la enseñanza de la Filosofía y Ciudadanía en su doble planteamiento de introducción a la filosofía y a la reflexión filosófica, y de abordar la ciudadanía reflexionando sobre su fundamentación filosófica. Este DVD incluye unidades didácticas desde una aproximación a la Web 2.0 alentando a la participación activa de alumnos y profesores, como un avance hacia una comunidad virtual de reflexión filosófica. El recurso recoge ejemplos de video creaciones, reportaje, entrevistas y testimonios destinados a suscitar la reflexión sobre los temas de la materia y su método de trabajo.
- Materia
- Bachillerato, Filosofía
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9788436953831
- ISBN
- 978-84-369-5383-1
- Depósito legal
- M-31831-2012
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2012
Libros relacionados

PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?

Sistema Bliss. Enseñanza y uso

Montaje y mantenimiento de instalaciones de frío, climatización y producción de calor. Grado medio

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007

Auxiliares de conversación españoles en Tailandia. Guía 2024 y 2025

Revista de educación nº 258-259

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-3. Resoluciones Administrativas. Números del 52 al 78 e índice 3º trimestre

Renovación y libertad universitaria : discurso pronunciado en la clausura del Simposio sobre Feijoo y la inauguración del curso académico 1964-65 (Oviedo, Universidad, 30 de octubrede 1964)

Alba nº 117. Del 15 al 31 de Marzo de 1969

Guía del Auxiliar. Auxiliares de Conversación en España 2018 - 2019