Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
Salvador Peña Neva , María Isabel Salazar Garteizgogeascoa , Ana Francisca Aguilar Sánchez , Lorenzo López Salcedo , Lourdes Gómez Monterde
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
- EAN
- 9788436923812
- ISBN
- 978-84-369-2381-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de matemáticas. Educación especial. Documento nº 3 (6ª edición)
Boletín informativo nº 8. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Aulas por la igualdad. El valor de coeducar
Alba nº 114. Del 1 al 15 de Febrero de 1969
Espiral nº 4. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
La educación para la ciudadanía en Europa
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales II. Curso 1991-1992
La aventura de aprender. Cómo sentipensar
That's English! Intermedio B2.2
Guía didáctica. Goberno aberto. Educación Primaria