Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- Ivestigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

La atención al alumnado inmigrante en el sistema educativo en España

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales

Organización del conocimiento y resolución de problemas en física

Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

Actas del Congreso sobre la educación social en España

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español