Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Alba nº 070. Del 1 al 15 de Abril de 1967
Malted. Recursos interactivos de idiomas. Primaria, ESO y Bachillerato
Convivencia 2009-2010. Premios a las buenas prácticas
Curso de orientación universitaria. Universidad de Santiago de Compostela
Industrias alimentarias. Técnico en conservería vegetal, cárnica y de pescado. Grado Medio. Formación Profesional
¡Hola escuela! Material didáctico nº 8 CPR Villaverde
Currículo del bachillerato
Tecla nº 1/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº extraordinario año 2004. El Quijote y la educación
Boletín de educación educainee nº 54. TALIS 2018 (I) Centros educativos y profesorado