Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Curso preuniversitario. Metodología práctica
Alba nº 069. Del 15 al 31 de Marzo de 1967
Guía de convalidaciones y equivalencias de estudios españoles con la Formación Profesional reglada
Centres of education and the quality of teaching (proposal for action)
Colección legislativa año 1970
Convivencia 2008. Premio a las buenas prácticas
Evaluación de la educación primaria 2002. Sexto curso. Centros de Ceuta y Melilla
Guía de departamentos universitarios 1989
La educación social ante la vulnerabilidad y el riesgo social en Iberoamérica: Infancia y género en los contextos educativos
Bibliotecas escolares. Premios 2009