Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

La cocina encuentada. Las cuatro estaciones

IEA Compass Briefs in Education. Nº 9

PIAAC Ciclo 2. Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta

Datos y cifras de la enseñanza en España 1972 , vol.I

Formación profesional a distancia. Desarrollo cognitivo y motor. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010

Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 5. Nuestro universo

Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 10. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de cinco villas 1990

Alba nº 069. Del 15 al 31 de Marzo de 1967