Informe del sistema educativo español 2009
María Esther Peraza San Segundo , María Vaíllo Rodríguez , Antonia Parras Laguna , Patricia Vale Vasconcelos , Enrique Navarro Asencio , Patricia Díaz-Caneja Sela , Pau Alarcón Pérez , Natalia Benedí Pérez , Montserrat Boix Teruel , Elisa Ruiz Veerman , Fátima Rodríguez Gómez , Miriam Prieto Egido , María Esther Pérez Miguelañez , Yaiza Pérez Alonso , Laura Martínez Alamillo , José Manuel González Perrino , Flora Gil Traver , Natalia Gil Novoa , María José Brioso Valcárcel , Elena Vázquez Aguilar , Juana Savall Ceres , Eduardo Coba Arango , Montserrat Grañeras Pastrana , Auria Rodríguez Gómez , Eugenia San Segundo Fernández
La descripción del sistema educativo español se convierte en una tarea compleja pues ha de tomarse como referencia la normativa estatal a la vez que se analiza como se concreta dicha normativa en cada Comunidad Autónoma. Para esta razón, el principal objetivo de este informe es proporcionar una visión de conjunto de la educación en España a través del análisis comparado de aspectos clave para el desarrollo y funcionamiento del sistema educativo, regulados desde el ámbito estatal y/o autonómico, es decir, ofrecer un estudio comparado de referencia y consulta sobre la educación en España, dirigido a la comunidad educativa española. EI informe esta dividido en dos volúmenes, con un total de 19 capítulos.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436948240
- ISBN
- 978-84-369-4824-0
- Depósito legal
- M-50889-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Estadística básica de personal al servicio de las universidades. Profesorado universitario. Curso 2004-05
Acción Lectora nº 2: Enseñanza ELE. Abril 2025
Revista de educación nº 285. Profesionalidad y profesionalización de la enseñanza
Gestión comercial y marketing. Grado superior
Guía de buenas prácticas para la participación de las universidades españolas en los rankings internacionales
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2020
PISA in Focus 125. Nuevos resultados de PISA sobre pensamiento creativo: ¿pueden los estudiantes pensar con originalidad?
Academia 2005. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación. Informes de los intercambios de orientadores
El alumno con retraso mental en la escuela ordinaria
Boletín de educación educainee nº 19. Abandono temprano de la educación y la formación y desarrollo económico