Informe del sistema educativo español 2009
María Esther Peraza San Segundo , María Vaíllo Rodríguez , Antonia Parras Laguna , Patricia Vale Vasconcelos , Enrique Navarro Asencio , Patricia Díaz-Caneja Sela , Pau Alarcón Pérez , Natalia Benedí Pérez , Montserrat Boix Teruel , Elisa Ruiz Veerman , Fátima Rodríguez Gómez , Miriam Prieto Egido , María Esther Pérez Miguelañez , Yaiza Pérez Alonso , Laura Martínez Alamillo , José Manuel González Perrino , Flora Gil Traver , Natalia Gil Novoa , María José Brioso Valcárcel , Elena Vázquez Aguilar , Juana Savall Ceres , Eduardo Coba Arango , Montserrat Grañeras Pastrana , Auria Rodríguez Gómez , Eugenia San Segundo Fernández
La descripción del sistema educativo español se convierte en una tarea compleja pues ha de tomarse como referencia la normativa estatal a la vez que se analiza como se concreta dicha normativa en cada Comunidad Autónoma. Para esta razón, el principal objetivo de este informe es proporcionar una visión de conjunto de la educación en España a través del análisis comparado de aspectos clave para el desarrollo y funcionamiento del sistema educativo, regulados desde el ámbito estatal y/o autonómico, es decir, ofrecer un estudio comparado de referencia y consulta sobre la educación en España, dirigido a la comunidad educativa española. EI informe esta dividido en dos volúmenes, con un total de 19 capítulos.
- Materia
- Educación terciaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436948240
- ISBN
- 978-84-369-4824-0
- Depósito legal
- M-50889-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Objetivos educativos europeos y españoles. Estrategia educación y formación 2020. informe español 2010-2011

Universidad 1976 : declaraciones del Ministro de Educación y Ciencia en Radiotelevisión Española el 9 de enero de 1976

Tecla nº 2/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Sociedad, cultura y religión. Educación secundaria

Catálogo de equipo y material didáctico normalizado para Formación Profesional

Catálogo de publicaciones, 2005

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa

Cómo organizar un curso de lenguaje de signos

Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 8. Un nuevo mundo a tus pies: La tecnología

Proyecto para la reforma de la enseñanza. Educación infantil, primaria, secundaria y profesional. Propuesta para debate