Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Estudio destinado a medir tendencias en el rendimiento de los estudiantes en matemáticas y ciencias.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200002076
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Revista de educación nº 394. October-December 2021
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2000-2001
EDIF 84. ¿En qué se diferencian los centros públicos y privados en los países de la OCDE?
Tecla nº 1/2020. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Infoasesoría nº 151. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Margined@.es nº 15. Instituto Español de Andorra
Informe 2015 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2013-2014. Anexo: Políticas educativas de las comunidades autónomas
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93
Revista de educación nº 305. Reformas educativas
El pulso de la investigación en Ciencias Marinas en España