Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Informe anual sobre el estado y situación de las Enseñanzas Artísticas. Curso 2009-2010
Desarrollo emocional y social
ICILS 2023. Marco de Evaluación
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Guía para docentes y asesores españoles en Andorra 2022-2023
Revista del Observatorio Tecnológico
Alba nº 023. Del 1 al 15 de Marzo de 1965
El desarrollo de los más capaces: guía para educadores
Segundo Seminario de Enseñanza Superior Científica y Técnica : abril 1960
Prevención de drogodependencias en la comunidad escolar