Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados

Bachillerato. Filosofía. Materiales didácticos

Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 marzo 2005

La educación y su entorno

Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia

Revista de educación nº 389. July-September 2020

Anuario de estadísticas deportivas 2015

Mosaico nº 28. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español

Temas clave de la educación. Volumen I. Tipos de ayudas financieras para estudiantes de educación superior en Europa. Tendencias y debates

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 21 enero 2005