Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129810
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados

La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio maker

Pizarra interactiva. Recursos interactivos para pizarra digital. Educación primaria

Revista de educación nº 378. October-December 2017

Infoasesoría nº 177. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Calendario Consejería de Educación en Polonia. Andalucía 2021/2022

GeoGebra en la educación primaria. Formación en red

Tica Tico. Rompiendo el hielo

Boletín de educación educainee nº 10. Factores determinantes del rendimiento educativo internacional

EDIF 81. ¿Por qué existe un desequilibrio en la proporción de hombres y mujeres en la docencia?

Anuario de estadística universitaria 1993/94