Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Informe 2008: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Formación profesional. Servicios socioculturales y a la comunidad. Grado medio. Grado superior
Family perception of homework as a function of the responsible agent
Boletín de novedades nº 36. Noviembre-Diciembre 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Energías renovables y medio ambiente. Optativas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005
Informe sectorial nº 0. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2016-2017
El mundo estudia español. 2016
Anaquel nº 12. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal