Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Emilia Alonso Fernández , José Mª Pinilla Preciado , Mª del Carmen Pineda González , Mercedes Fuentes Villahoz , Isabel Vas Alonso , Petra Jacinta Campos Guarino , Manuel Cáceres Candela , Manuel Pérez Rodríguez , Ernesto Arina Serrano , Daniel Manzano Romero , Paloma Vallhonrat
Considera algunas de las causas del fracaso escolar en EGB y presenta una metodología que sirva de tratamiento preventivo y compensatorio para las áreas de lenguaje y matemáticas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 4
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978845054808X
- ISBN
- 978-84-505-4808-2
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1986
Libros relacionados
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid