El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
La comprensión infantil de las normas sociales
Premios nacionales de investigación educativa 1998
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Aprendiendo a aprender: resolver problemas entre iguales
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia