El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
La inserción social y profesional de los jóvenes
Contexto y retraso mental
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Procedimientos para instruir en la comprensión de textos
Atribución causal aplicada a la orientación escolar
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia