Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Nueva estructura
Comunidades familiares en educación. Un modelo de renovación pedagógica en la guerra civil
Pablo Casals. Homenaje en el centenario de su nacimiento
Uso de recursos educativos abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras
Participación educativa nº extraordinario 2011. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Profesorado de enseñanza secundaria, memoria y patrimonio
Transcripción e interpretación de la Polifonía Española de los siglos XV y XVI
Alba nº 097. Del 16 al 31 de Mayo de 1968
PIRLS - TIMS 2011. International study on progress in reading comprehension, mathematics and sciences. IEA. Volume II
Leer periódicos en casa. Guía para las familias. Proyecto Mediascopio Prensa. La lectura de la prensa escrita en el aula
Cómo hacer un buen examen de español. Textos para preparar la nueva selectividad en Marruecos