IEA Compass Briefs in Education. Nº 5
¿Se sienten seguros los chicos y las chicas en el centro escolar? ¿Es esto importante? El rendimiento académico y la sensación de seguridad: un enfoque centrado en las diferencias de género y de curso
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127489
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Geología. Materiales didácticos. Bachillerato
Revista de educación nº 126
Informe sectorial nº 4. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo
"Asegurar la calidad de la enseñanza es uno de los retos fundamentales de la educación del futuro". Preámbulo de la LOGSE
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Zaragoza
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Infoboletín nº 73. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje. Talis
Aljamía nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín Informativo INEE Nº. 24 enero 2025