Marco de referencia para las bibliotecas escolares
En los centros escolares la biblioteca es un espacio imprescindible. Un objetivo fundamental de la institución escolar es formar personas competentes en el uso eficiente de la información y para lograrlo son esenciales el tratamiento de la lectura y una adecuada conceptualización de la biblioteca escolar. Esta obra contiene las orientaciones dirigidas a los miembros de la comunidad escolar, especialmente a los responsables de las políticas educativas y a los asesores de la biblioteca del centro. A lo largo del documento presenta el modelo que el actual sistema educativo necesita, se señalan las condiciones básicas para su correcto funcionamiento o los ámbitos de actuación que, desde la biblioteca escolar, permiten el desarrollo de metodologías activas.
- Materia
- BIBLIOTECAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial
- EAN
- 9789200057236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Curso de formación de base para personas en edad activa
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 1)
Revista de Bachillerato nº 8. Octubre - Diciembre 1978
Estudio del programa de Historia de España en las Secciones Bilingües de la Consejería de Educación en Polonia
Latín II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Tinta China nº 18. Revista de la Consejería de Educación en China
Language Assistants Guide. Language Assistants in Spain 2018-19
Catálogo de títulos de Formación Profesional
Infoboletín de Países Bajos nº 24. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Hispanogalia 2007-2008. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte IV