Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 49
Auxiliares de conversación españoles en Alemania. Guía 2022-2023
Anuario de estadística universitaria 1989
Animación sociocultural. Grado superior
España. El movimiento educativo durante el año escolar 1965-1966
International Conference on Education. XXXIVrd Session. Geneve, 19-27 septembre 1973. Report on Educational Reform in Spain
Una nueva manera de aprender para un futuro distinto. Aulas Cooperativas multitarea del centro Padre Piquer
Textos para las secciones españolas en Italia
Validación de la versión en español de la escala de los factores que influyen en la elección de los estudios de educación (FIT-choice) = Validation of the Spanish version of the Factors Influencing Teaching (FIT)-Choice scale
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 12