Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Hoja de cálculo en la enseñanza
Orientaciones profesionales para bachilleres superiores
Guía para auxiliares de conversación españoles en Nueva Zelanda. Curso 2018-2019
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia ya la Cultura (OEI)
Actas del tercer symposium español de estudios antárticos. Gredos, 3 al 5 de octubre de 1989
Guía de centros docentes III. Huesca - Málaga. 1-Marzo-1979
Revista de Bachillerato nº 17. Cuaderno monográfico 7. Enero-Marzo 1981
Vida escolar nº 170-171
Boletín de educación educainee nº 57. PISA 2018 (I). Resultados en matemáticas y ciencias
Actividad física y salud. Guía para padres y madres