Revista de educación nº 374. Octubre-Diciembre 2016
Artículos incluidos en este número de la revista:
- Gloria Luque Agulló, Mª Camino Bueno-Alastuey y Manuel Miguel Ramos Álvarez: Uso selectivo de estrategias según la destreza oral: un análisis de libros de texto de enseñanza del inglés usando la modelización categórica.
- Ángela Castro, Montserrat Prat y Núria Gorgorió: Conocimiento conceptual y procedimental en matemáticas: su evolución tras décadas de investigación.
- José Luis Medina, Lorena Cruz y Beatriz Jarauta: La dimensión dialógico-reflexiva del Conocimiento Didáctico del Contenido en la docencia universitaria.
- Adela García-Aracil, Isabel Neira y Cecilia Albert: Influencia del Capital Social y Cultural en el Conocimiento Financiero de los Adolescentes: Entorno Familiar y Escolar.
- Jorge Sáiz Serrano y Ramón López Facal: Narrativas nacionales históricas de estudiantes y profesorado en formación.
- Francisco Lorenzo: Competencia en comunicación lingüística: claves para el avance de la comprensión lectora en las pruebas PISA.
- Violeta Cebrián-Robles, Manuela Raposo-Rivas y José-Antonio Sarmiento-Campos: ¿ética o prácticas deshonestas? El plagio en las titulaciones de educación.
- María-Ángeles De La Caba-Collado, Rafael López-Atxurra y Magdalena Bobowik: Tareas de responsabilidad social en la escuela y agresión entre iguales.
- José Ignacio Cruz Orozco: Oficiales, colegiados y libres. Una revisión crítica de la estadística sobre el bachillerato en España (1930-1970).
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200091407
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Memoria 2013
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2018-2019
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2014-2015
El seguro escolar
La matemática y su enseñanza actual
Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979
PISA in Focus 94. ¿Estudiar en un centro rural supone alguna diferencia en el método y el contenido del aprendizaje?
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2009
Balcón nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos