Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108495
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Posibilidades de aplicación de la informática a la educación especial
Boletín de noticias nº 47
Ley orgánica de ordenación general del sistema educativo (LOGSE)
Cours d'etrangers en Espagne 1982-83
Anuario brasileño de estudios hispánicos XV
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro de actividades 1 (edición 2001)
Academia 2004. Formación permanente transnacional de los profesionales europeos de la orientación
Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial
José María de Labra
Mosaico nº 19. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español