Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El medio escolar y prevención de las drogodependencias
Revista de Educación nº 410. October-December 2025. Educational transformation: half a century after Franco's death
Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica
Revista de educación nº 400. Abril - Junio 2023. Construcción de políticas y generación de conocimiento en educación
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1964-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Memoria 2001. Agencia Nacional Sócrates. Programas Internacionales
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Murcia
Guía de aprovechamiento de recursos didácticos. Área de lenguas extranjeras: inglés
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen III. Inventario de la serie de Gracia y Justicia de Puerto Rico
Dinamarca y Noruega situación del español y sistema educativo