Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Mosaico nº 12. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Guía para auxiliares de conversación españoles en Alemania 2020-2021
La respuesta educativa a los alumnos superdotados y/o con talentos específicos
Revista de educación nº 379. January-March 2018
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2022-2023
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1994-1995). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas. Premios 2004
Didfactique de la langue et de la civilisaton francaise
Revista de educación nº 101
Tabaquismo y alcoholismo, un problema social : educación para la salud