Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados

Fundamentos de la educación de personas adultas. Formación en red

Revista de educación nº 372. Abril-Junio 2016

Revista de educación nº 397. July-September 2022

Materiales didácticos multimedia. Biología. Física. Matemáticas. Química. Secciones bilingües españolas en Eslovaquia

Primer escalafón de maestras de escuelas nacionales existentes en 31 de diciembre de 1933

Revista de educación nº 267. Educación y empleo

El mundo estudia español. 2018

España. Una muestra arquitectura docente = An exhibition on educational architecture exposition de l`architecture pour l`enseignement

Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2005

El mito de Doñana