Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Alba nº 103. Del 15 al 31 de Agosto de 1968
Cuadernos México nº 5. Educación y lectura
Carpetas de educación de adultos nº 3. Desde la mujer
Aljamía nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Carta de Servicios. Biblioteca de Educación 2019-2022 (Matriz)
Guía del tutor. Programa de Auxiliares de Conversación en España 2016/17
Seminario Internacional de Modelos Matemáticos aplicados a la Educación
redELE nº 25. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Revista de educación nº 171