Víctor: ¿profesor, médico o científico? Un estudio de caso de catedráticos de la Universidad de Santiago de Compostela
Adriana Gewerc Barujel , Lourdes Montero Mesa
Este trabajo forma parte de la línea de investigación desarrollada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Santiago de Compostela, que tiene como núcleo fundamental el análisis de la identidad profesional de los profesores universitarios.
La investigación tiene como objetivo básico conocer la influencia que las condiciones histórico-organizativas tienen para configurar una determinada manera de ser profesor universitario. Se busca desentrañar cómo se constituye la identidad profesional de profesores y profesoras universitarios en función de los significados que estos otorgan a las prácticas profesionales que realizan.
Se utilizó la metodología de estudio de casos, tomando uno por cada área de conocimiento establecida por la Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología. En este trabajo presentamos una visión general del estudio y el caso correspondiente a Ciencias de la Salud.
- Escritor
- Adriana Gewerc Barujel
- Escritor
- Lourdes Montero Mesa
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9789200140518
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2000
Libros relacionados
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar
PISA in Focus 89. ¿Puede la equidad en la educación fomentar la movilidad social?
Aljamía nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
National system of education indicators (synthesis) 2000
Colección legislativa años 1940-1941
Proyecto EDIA. Guía para la creación de recursos educativos abiertos
Anuario brasileño de estudios hispánicos V
Inventario artístico de Lugo y su provincia II. Campo - Estraxiz
Guía de uso de los materiales. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria. Segundo ciclo. Profesorado
Formación profesional. Energía y agua. Grado superior