Cómo organizar un curso de lenguaje de signos
Salvador Peña Neva , María Isabel Salazar Garteizgogeascoa , Ana Francisca Aguilar Sánchez , Lorenzo López Salcedo , Lourdes Gómez Monterde
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
- EAN
- 9788436923812
- ISBN
- 978-84-369-2381-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

Revista de educación nº 49

Ciencias de la tierra y del medio ambiente. Materiales didácticos. Bachillerato

Hispanogalia. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte. Anexo II: Estrategias didácticas para el análisis de textos narrativos en la enseñanza secundaria

Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia

Tecla nº 2/2018. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda

Participación educativa. Revista del Consejo Escolar del Estado. Segunda época. Vol. 1 / Nº 1 / 2012. La investigación sobre el cerebro y la mejora de la educación

Curso de Orientación Universitaria

Plurilingüismo en Madrid: las lenguas de los alumnos de origen inmigrante en primaria

Boletín de novedades nº 2. Marzo-Abril 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019