Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
Orientación educativa sin sesgo de género antes de la universidad
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Investigaciones educativas 1986-88
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil