• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Contexto y retraso mental
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Contexto y retraso mental

      Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos

      Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      71
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436921208
      ISBN
      978-84-369-2120-5
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1992
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

        ¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

        Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

      • Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

        Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista

      • Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

        Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato

      • Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

        Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

      • Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

        Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas

      • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

        Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      • Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

        Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

      • Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar