• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Català
    Español
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Contexto y retraso mental
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 26.1 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Contexto y retraso mental

      Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos

      Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.

      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      71
      Materia
      INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      9788436921208
      ISBN
      978-84-369-2120-5
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1992
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

        El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

        Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español

      • La comprensión infantil de las normas sociales

        La comprensión infantil de las normas sociales

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

      • Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

        Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid

      • Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

        Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos

      • La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

        La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia

      • La escuela comprensiva: situación actual y problemática

        La escuela comprensiva: situación actual y problemática

      • Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Català
        • Español
        • Gallego

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar