Contexto y retraso mental
Valle Flores Lucas , Roberto Colom Marañón , Manuel de Juan-Espinosa , J. Sabaté Mur , F. Rodríguez Santos
Memoria de investigación sobre el contexto físico y psicológico en el que adquieren conocimiento las personas con conducta retrasada.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 71
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436921208
- ISBN
- 978-84-369-2120-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento