Educación primaria 2007. Evaluación general del sistema educativo
La LOE establece la realización de planes plurianuales de evaluación general del sistema educativo. Así se ha evaluado periódicamente el último curso (sexto curso -12 años) de educación primaria, con el fin de conocer tanto los logros y progresos que puedan existir en los resultados que obtiene el alumnado, como la incidencia que en ellos puedan tener los procesos educativos. Para mantener el carácter cíclico cuatrienal, que permita una secuencia uniforme en la recogida de datos para su comparación longitudinal, se ha desarrollado el cuarto proyecto de evaluación para la educación primaria (2006-07), con el doble propósito de conocer el progreso del alumnado y los posibles cambios aparecidos en estos cuatro últimos años. El objetivo principal de esta evaluación es conocer el grado de adquisición de competencias del alumnado del último curso de la educación primaria y comparar estos resultados con los obtenidos en las evaluaciones anteriores (1999 y 2003).
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436947670
- ISBN
- 978-84-369-4767-0
- Depósito legal
- M-11.313-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Elecciones a los consejos de los centros de profesores
Cuentos populares españoles
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Decreto de currículo
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Segovia
III Exposición internacional del pequeño de bronce. Escultores europeos - Madrid 1970
Revista de educación. Índice 1958-1959
Estudio Internacional sobre Competencia Digital. ICILS
Revista de educación nº 365. Julio-Septiembre 2014
Alba nº 148. Del 1 al 15 de Julio de 1970
Historia de España. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia