El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Estrategias de aprendizaje. Un programa de intervención para ESO y EPA
Premios nacionales de investigación educativa 2004
La escuela comprensiva: situación actual y problemática
Los gastos privados de educación
El sistema de acceso a la universidad en España 1940-1990
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1994
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico