El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Los gastos privados de educación
La representación del mundo en el niño de EGB
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista