El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- Investigación educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La evaluación criterial en la educación primaria

Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB

Educación, formación y empleo en el umbral de los noventa

La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas

La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria

Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos

La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez

Atribución causal aplicada a la orientación escolar

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora