El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Craig Chaudron , Mar Martín , Beatriz Gracia , Máxima Martín , Mª Cruz García , Inmaculada Martín-Caro , Ignacio Montero García-Celay , Rosa Encarnación Calvo , Ignacio Montero , Magdalena Junoy García de Viedma , María Cruz García Lorente , Alberto Rosa Rivero , A. Fierro
Reflexiones de: psicólogos, pedagogos, profesores y trabajadores sociales que han investigado la evolución escolar de un grupo de niños con parálisis cerebral.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 79
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436924371
- ISBN
- 978-84-369-2437-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados

La dirección escolar. Análisis e investigación

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990

Premios nacionales de investigación educativa 1998

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento

Envejecimiento activo y discapacidad intelectual

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele