¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La interacción en el inicio de la lectoescritura
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Premios nacionales de investigación educativa 2002
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
La mejora de la eficacia escolar: un estudio de casos