¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
La exigencia cognitiva en física básica. Un análisis empírico
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Catálogo de investigaciones educativas 1995-1996
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Investigación y didáctica de las matemáticas
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Hacia un modelo causal del rendimiento académico