¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Las satisfacciones e insatisfacciones de los enseñantes
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
El rendimiento académico en la universidad de Cantabria: abandono y retraso en los estudios
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional
Hágalo usted mismo. La cualificación del trabajo doméstico, la crisis de su aprendizaje y la responsabilidad de la escuela
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
La profesión de maestro
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1992
Premios nacionales de investigación educativa 2002