¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998

La interacción en el inicio de la lectoescritura

La demanda de educación superior en España: 1977-1994

Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo

Diseño y evaluación de una propuesta curricular de aprendizaje de la geometría en la enseñanza secundaria. Basada en el modelo de razonamiento de Van Hiele

Manuel Bartolomé Cossío: pensamiento pedagógico y acción educativa

Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

La comprensión de la organización social en niños y adolescentes

Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España

Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional