¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Aspectos cognitivos del desarrollo psicológico de los ciegos
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB
Envejecimiento activo y discapacidad intelectual
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato