¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares
La resolución de problemas de física y química como investigación
La comprensión de la organización social en niños y adolescentes
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Estudio de las necesidades de formación de los equipos directivos de los centros educativos
La formación de intérpretes profesionales en los conservatorios en el marco de la reforma educativa: Madrid como paradigma
Catálogo de investigaciones educativas 1997-1998
La evaluación criterial en la educación primaria
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia