¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
El mercado educativo de las enseñanzas medias
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Demandas del sistema productivo español y adaptación de la oferta educativa
Catorce años de investigación sobre las desigualdades en educación en España
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español
La elección de una carrera típicamente femenina o masculina. Desde una perspectiva psicosocial: la influencia del género
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica