¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Un análisis coste-beneficio de la enseñanza media en España
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Inserción y búsqueda de empleo
Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia
La evaluación criterial en la educación primaria
Los sistemas de ayuda entre iguales como instrumentos de mejora de la convivencia escolar: evaluación de una intervención
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Educación y valores en España
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar