¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil

El sistema de acceso a la educación superior en seis países de la CE

Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento

El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración

El absentismo escolar como reto para la calidad educativa

Nacidos para perder. Un análisis sociológico del rechazo y del abandono escolares

Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia

Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales