¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
El absentismo escolar como reto para la calidad educativa
La competencia comunicativa intercultural. Un estudio en el primer ciclo de la educación secundaria obligatoria
Diseño y evaluación de un programa de intervención socioemocional para promover la conducta prosocial y prevenir la violencia
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Actas del Congreso sobre la educación social en España
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia