¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
La comprensión infantil de las normas sociales
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
Instrucción y progreso escolar en niños con parálisis cerebral, de preescolar y ciclo inicial. Un estudio de seguimiento
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)