¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- Educación especial y compensatoria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados

Actas del Congreso sobre la educación social en España

La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos

Doce años de investigación educativa: catálogo 1983-1994

Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos

Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias

Catálogo de investigaciones educativas 1993-1994

Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996

Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990