¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Respuesta educativa a la crisis ambiental
Evaluación del programa de integración escolar de alumnos con deficiencias
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
La dirección escolar. Análisis e investigación
Evaluación y desarrollo de la competencia cognitiva. Un estudio desde el modelo de las inteligencias múltiples
Desigualdades socioeconómicas en el sistema educativo español