¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación y alteraciones de las funciones psicológicas en autismo infantil
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Aprendiendo de las innovaciones en los centros. La perspectiva interpretativa de investigación aplicada a tres estudios de casos
Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991