¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Jesús Alonso Tapia , Julio Olea Díaz , Francisco Gutiérrez Martínez , Elena González Alonso , Asunción Rey González , Juan Antonio Huertas Martínez , Mar Mateos , Rocío Fernández-Ballesteros García , Paloma Vallhonrat
Conjunto de trabajos que fundamenta teórica y empiricamente los programas de intervención sobre los que versa la educación compensatoria.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 9
- Materia
- EDUCACIÓN ESPECIAL Y COMPENSATORIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9789200155291
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1987
Libros relacionados
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. II). Ciencias naturales y experimentales
La financiación de los centros concertados
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. I). Ciencias sociales
Contexto y retraso mental
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora