Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2005-2006

Datos y cifras de la enseñanza en España 1972 , vol.I

Vida escolar nº 77

Estudiar en España

Boletín de novedades nº 32. Marzo-Abril 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Guía para docentes y asesores españoles en Italia 2022-2023

Estadística 2015. Encuesta de hábitos deportivos en España. Síntesis de resultados

Catálogo Nacional de Estándares de Competencias Profesionales. Febrero 2025

Auxiliares de conversación españoles en Canadá. Guía 2022-2023

La movilidad del personal de educación superior. Políticas y programas nacionales. Informe de Eurydice