Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Ten reasons to learn and teach Spanish

Premios trabajos bachillerato

Infoasesoría nº 112. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Actas del XXIV seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Español lengua lationamericana

Cursos en el extranjero, 1972

Tinta China nº 8. Revista de la Consejería de Educación en China

Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema seis. Recursos materiales

Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 1

Un bicho extraño. Un cuento raro para la clase de español. Situación de aprendizaje de Primaria

Segunda lengua extranjera: francés. Materiales didácticos. Bachillerato