Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
N. Piñole
Autoconcepto, Sociabilidad y rendimiento escolar
PISA in Focus 121. ¿Qué lecciones podemos aprender de la prueba de fluidez lectora de PISA?
Boletín informativo INEE Nº. 23 noviembre 2024
Boletín de educación educainee nº 17. Análisis secundario a partir de los datos del Programa PIAAC
Vida escolar nº 135 - 137
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1996-2. Actos Administrativos. Números del 19 al 53 más 9 números extraordinarios
redELE nº 29. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
La enseñanza de lenguas regionales o minoritarias en las escuelas de Europa. Informe de Eurydice