Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Glosas Emilianenses

Conoce España a través de sus festivales. Unidades de secundaria y A-level

Infoasesoría nº 100. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1996-1997

Textil, Confección y Piel

Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar

Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia. Sanidad. Formación profesional

A argumentación como resposta ao terrorismo. Unidade didáctica para filosofía. 1º Bacharelato

Glosario europeo sobre educación. Volumen 2: instituciones educativas

Estudios y profesiones en España