Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Juegos y deportes alternativos

Materiales para la enseñanza multicultural nº 23

Catálogo de ofertas formativas de grado D del Sistema de Formación Profesional

"Organización de un sistema integrado de educación de personas adultas". III Conferencia europea de educación de adultos. San Lorenzo de El Escorial. Madrid, del 19 al 22 de noviembre de 1995

Obras de teatro escolar en español nº 1

Informe 2019 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2017-2018

Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022

Colección legislativa año 1987

Guía para docentes y asesores españoles en Alemania 2021-2022

Cobol. Lenguaje de programación. Primera parte. Introducción informal del lenguaje