Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria
Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015
Revista de educación nº 62
Reconocimiento profesional de títulos obtenidos en la Unión Europea. Profesiones reguladas y autoridades competentes en España
That's English! : módulo 6
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (I)
Gracias y desgracias del Teatro Real (Abreviatura de su historia)
La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria
La reforma educativa en marcha : aplicación de la ley de educación, 1971
Acti/España nº 23. Actividades para la clase de español