Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Primer decenio de la enseñanza laboral. Tomo I. Sección 2ª
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Huesca
El tren de la salud nº 3. Revista para la promoción de la salud. Comedores escolares
Transatlántica de educación nº 9. Educación ambiental
Cuadernos de Rabat nº 11. Marco común europeo de referencia para las lenguas
Boletín de noticias nº 45
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Ciencias sociales, geografía e historia
Materiales para la enseñanza multicultural nº 19. La realidad europea
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89
Glosas Emilianenses