Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
El bienestar de los estudiantes. Resultados de PISA 2015. Informe español
Actas de las segundas jornadas sobre Literatura Fantástica
Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 4 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022
Balcón nº 6. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1936. Junio. Números del 67 al 79
Auxiliares de conversación españoles en Portugal. Guía 2024 y 2025
Creación de recursos educativos abiertos para la enseñanza