Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Primaria (tercer ciclo). Guía de recursos didácticos (Cajas rojas)
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
La aventura de aprender. Cómo hacer un RAP
Participación educativa nº 12. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Una mirada a la educación infantil
II Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención del abandono escolar y la prevención y atención del acoso escolar
Enseñanzas Iniciales. Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Una tarde entre libros
Espiral nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Museo Nacional de Ciencias Naturales: Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Revista de educación nº 175
Indicadores para la definición del alumnado vulnerable frente a la COVID-19