Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Revista de educación nº 108
Cien documentos de archivo. Instituto español Giner de los Ríos de Lisboa
La casita de chocolate. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
Formación profesional a distancia. Metodología del juego. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Aula de español nº 13
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Compra-venta de artículos 2
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1992-93
Boletín de educación educainee nº 40. Panorama de la educación. Interim report 2015
Alba nº 089. Del 15 al 31 de Enero de 1968