Evaluación de la educación primaria 2003
Se recoge el contenido completo del informe final sobre la evaluación del último curso de la educación primaria realizado sobre una muestra de 9.841 alumnas y alumnos con unas pruebas que fueron aplicadas en mayo y junio de 2003. En el año 2004 fueron publicados los Datos básicos de los resultados, en porcentajes, del rendimiento académico de los alumnos en tres áreas: Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura y Matemáticas. Esta nueva publicación vuelve a presentar los resultados, pero en escalas de rendimiento propias de la metodología de la Teoría de Respuesta al Ítem (TRI). Figuran en ella los datos sobre el rendimiento del alumnado desagregados por sexo, nivel sociocultural de las familias y titularidad y tamaño de los centros. También se compara los resultados de esta evaluación y los obtenidos en otras similares realizadas en los años 1995 y 1999.
- Materia
- EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200018596
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Baloncesto
Revista de educación nº 84
Boletín de novedades nº 10. Julio-Agosto 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
El colegio. Comunicación bimodal
El vídeo en Geografía, Historia y Ciencias Sociales. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Proyecto curricular coeducativo. Sugerencias para trabajar la transversalidad en los proyectos curriculares de educación primaria
PISA in Focus 71. ¿Es feliz el alumnado? Resultados de PISA 2015: El bienestar de los estudiantes
Boletín de noticias nº 31
Alba nº 060. Del 1 al 15 de Noviembre de 1966
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2011