Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
El colonialismo
Aljamía nº 7. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Memoria de actividades. Consejo de Universidades. 2001-2002
Materiales. Revista de la Consejería de EE.UU. y Canadá. Diciembre/2014
Memoria de actividades.Consejo de Universidades.1986-1987
IV Jornada de formación en tecnología lingüística. Aplicaciones a la enseñanza del español
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel intermedio II. Modules 7 and 8
Declaraciones y pactos internacionales aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 2ª edición
National system of education indicators (synthesis) 2000
Estadística de la enseñanza en España 1995/96. Datos avance y evolución del alumnado