Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1955-2. Resoluciones Administrativas. Serie A: números del 29 al 64 y 1 número especial ; Serie B: números del 31 al 81 ; Serie C: números del 21 al 31
Alba nº 141. Del 15 al 30 de Marzo de 1970
Electrotecnia. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia
Aljamía nº 13. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia de Marruecos
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : Premios 1998
Guía para docentes y asesores españoles en Italia 2022-2023
PHP en la educación. Formación en red
Boletín Informativo nº 42 Octubre 2023. Eurydice España - Redie
Catálogo general: diciembre 1981/ Servicio de Publicaciones, Ministerio de Educación y Ciencia
Historia del mundo contemporáneo. Materiales didácticos. Bachillerato