Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria
El sistema universitario español
Docentes y asesores españoles en Italia. Guía 2025 y 2026
Ejemplificaciones del diseño curricular base. Infantil y primaria
Alba nº 003. Del 1 al 15 de Mayo de 1964
La aventura de aprender. Cómo hacer un espacio de cuidados
Formación profesional. Titulaciones. Edición 2001
Noticias interuniversitarias
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 13 mayo 2005
Materiales nº 10. España y la comunidad europea