Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Vida escolar nº 72-73
Cuadernos de Rabat nº 17. Tareas de español lengua extranjera para niveles iniciales (2)
Revista de educación nº 304. La escuela como centro de cambio
Alba nº 028. Del 15 al 31 de Mayo de 1965
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005
Don Diego de Velázquez (1599-1660)
El Proyecto Viérnoles. Documento de educación ambiental
L'argumentació com a resposta al terrorisme. Unitat didàctica per a Filosofía. 1r Batxillerat
Enlace nº 100. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Lanbide orientazorako fitxak vol. 1