Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Alba nº 097. Del 16 al 31 de Mayo de 1968

PIAAC. Programa internacional para la evaluación de las competencias de la población adulta 2013. Informe español

Actas del XVI seminario de dificultades específicas para la enseñanza del español a lusohablantes: "Cuando despertó, el cuento todavía estaba allí". Cuentos y relatos en el aula de ELE

Metodología para la definición de las titulaciones profesionales (desarrollo del sistema de profesionalidad de la LOGSE)

Aljamía nº 6. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos

Datos y cifras de la enseñanza en España 1966

Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa

Boletín de noticias nº 36

Calanda nº 15. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Talleres artísticos. Materiales didácticos. Bachillerato