Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 50. TIMSS 2015. Informe español
Unibertsitatea informazioa. 1983-1984 ikasturtea
La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria
Agentes de la educación de personas adultas. Formación en red
Premios nacionales a la innovación educativa 2002
Base de datos en la enseñanza. Formación en red
Escalafón de catedráticos de universidad, 1974
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2017. Informe español
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico en fundición. Grado medio
Talleres artísticos. Materiales didácticos. Bachillerato