Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 71
Infoasesoría nº 129. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Tinta China nº 10. Revista de la Consejería de Eduación en China
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1976
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 6. Recursos materiales
Revista de educación nº 397. July-September 2022
Enseñanzas mínimas. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1927. Primer semestre. Números del 1 al 51
Anaquel nº 38. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Estadística universitaria: alumnado. Curso 2003-2004