Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- DIAGNÓSTICO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Programa de construcciones escolares 1981. Extremadura
Declaraciones y pactos internacionales aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Evaluación de los módulos profesionales: estudio de la reforma experimental de la enseñanza técnico-profesional
Tarjetas de símbolos Bliss
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 1998-1999
Volumen I. Materiales didácticos. Bachillerato
Obras de teatro escolar en español nº 4
Boca Bilingüe nº 10 y 11. Revista de cultura en español y portugués
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 2 : la integración del saber cultural en el aula de E/LE: cuestiones de cortesía
La aventura de aprender. Cómo hacer un teatro foro