Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Es closos de Ca'n Gaia

PISA 2018. Resultados de lectura en España

Ley Orgánica 5/2002 de las Cualificaciones y de la Formación Profesional

Memoria 2013

Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1999-2000

Apuntes de métodos matemáticos de aplicación a la informática

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1941-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26

Alba nº 044. Del 1 al 15 de Marzo de 1966

Calanda Nº 17. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia

Calambur nº 1. Boletín de la UAEE sobre el Centro Europeo para las Lenguas Modernas