Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
La evaluación general de diagnóstico es una evaluación formativa para el conjunto del sistema educativo, pues debe contribuir a su conocimiento, transformación y mejora y facilitar orientaciones para las políticas educativas, pero no es una evaluación de centros docentes. Valora el grado de adquisición de las competencias básicas del currículo por el alumnado en el sistema educativo en su conjunto. No está previsto que los resultados de la evaluación general de diagnóstico informen sobre alumnos particulares o sobre centros concretos, por lo que no tiene previsto entre sus propósitos ser utilizada para dar información individualizada ni a estudiantes ni a centros. El marco de la evaluación general de diagnóstico del sistema educativo se ha estructurado en los siguientes bloques: Aspectos generales, Poblaciones y muestras, Contextos, Pruebas, El objeto de la evaluación: las competencias básicas. Análisis de los resultados, e Informes y difusión.
- Materia
- Diagnóstico
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018428
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados

Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001

Colección Legislativa año 2008.

Resúmenes de proyectos de biomedicina y ciencias de la salud financiados con cargo al programa sectorial de promoción general del conocimiento. Año 1989

Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Salamanca

Catálogo de Actividades Palanca PROA+. Curso 2023/24

That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía del alumno. Curso 2017-2018

Evaluación de los módulos profesionales: estudio de la reforma experimental de la enseñanza técnico-profesional

Hispanogalia 2005-2006. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte II

Máquinas automáticas y programables. Unidad didáctica