Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Mosaico nº 41. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educacion y Ciencia para el año 1969
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2018. Actos Administrativos. Números del 1 al 4
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2013. Informe español
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2010
Actas del congreso de historia de los Estados Unidos
Evaluación de la educación primaria 2002. Sexto curso. Centros de Ceuta y Melilla
Educación infantil: 5 años. La casa y la familia. (El perro de Mariam). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Viaje por el mundo de los libros
Revista de educación nº 43