Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Informe sobre la reforma educativa en España. Conferencia de ministros iberoamericanos de educación.
Bibliografía del Camino de Santiago. (Tomo II)
La puerta de las lenguas. Comenius y la renovación de la enseñanza de las lenguas
Tecla nº 2/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Anuario de estadística universitaria 1992
Universidad y medios de comunicación. Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
TALIS (OCDE). Estudio internacional sobre la enseñanza y aprendizaje. Informe español 2009
Ciencias Sociales: La agricultura. Reforma del Ciclo Superior de la E.G.B. Diciembre 1985
Fitxes per a l'orientación professional vol. 2