Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Guía para la articulación del Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias Básicas en personas adultas
Formación profesional a distancia. Paneles prefabricados
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Un recorrido por la Expo del agua y el desarrollo sostenible. Propuesta didáctica para educación secundaria. Guía para el alumnado
Vida escolar nº 138
Estudios en España. Vol. I. Nivel universitario
Transatlántica de educación nº 17. Movilidad académica entre México y España: Una historia llena de historias
Vida escolar nº 35 - 36
Formación en centros de trabajo (FCT)