Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados

Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas. XXIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y el Estado

Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1

Boletín Oficial del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes. Año 1935. Octubre. Números del 119 al 133

Actas del XXII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. La integración de las TIC en la enseñanza de ELE en Brasil

Catálogo de publicaciones 1997. Vol. 1: Área de Educación

Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2014-2015

Ley orgánica de educación (LOE). Ley Orgánica Reguladora del Derecho a la Educación (LODE)

Boletín de novedades nº 31. Enero-Febrero 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional

Propuestas metodológicas y materiales de apoyo para las aulas de lengua y cultura españolas. Unidad didáctica: la familia

Estudio de alfabetización mediática en centros de Educación Secundaria Obligatoria