• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Español
    Català
    Gallego
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    Evaluation model for pre-primary education
    Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 15.0 kB

    Comprar en librerías

    • Todos tus libros Todos tus libros

    Evaluation model for pre-primary education

    Juana María Sáez Nieto , John P. Holt

    Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.

    Escritor
    Juana María Sáez Nieto
    Escritor
    John P. Holt
    Materia
    Educación infantil y primaria
    Idioma
    • English
    Editorial
    INECSE
    EAN
    9789200008320
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2005
    • Compartir en Twitter
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en WhatsApp
    Descarga gratuita

    Libros relacionados

    • El altavoz nº 8. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

      El altavoz nº 8. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda

    • TIMSS 2007. Guía del usuario para la base de datos internacional. Preguntas de ciencias y matemáticas. 4º curso de educación primaria

      TIMSS 2007. Guía del usuario para la base de datos internacional. Preguntas de ciencias y matemáticas. 4º curso de educación primaria

    • Vida escolar nº 167

      Vida escolar nº 167

    • Revista de educación nº 75

      Revista de educación nº 75

    • Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2022-2023

      Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2022-2023

    • The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students

      The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students

    • Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena

      Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena

    • Índice de legislación educativa (año 1995). Material de apoyo a la función inspectora

      Índice de legislación educativa (año 1995). Material de apoyo a la función inspectora

    • Infoboletín de Países Bajos nº 18. Boletín de información sobre la enseñanza del español

      Infoboletín de Países Bajos nº 18. Boletín de información sobre la enseñanza del español

    • Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000

      Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000

      • libreria.educacion.gob.es
      • libreria.educacion.gob.es
    • Dirección

      San Agustín, 5

      28014Madrid

      España

    • Contacta con nosotros
      • publicaciones@educacion.gob.es
      • 917018352

    © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

    • Catálogo
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Inicio
    • Catálogo
    • Revistas
    • Informes y estadísticas
    • Recursos para docentes
    • Noticias y eventos
    • Contacto
    • Iniciar sesión
    • Carrito
    • Español
    • Català
    • Gallego

    Utilizamos cookies para ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Puede aprender más sobre qué cookies utilizamos en nuestra Política de cookies

    Aceptar