Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
El altavoz nº 8. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
TIMSS 2007. Guía del usuario para la base de datos internacional. Preguntas de ciencias y matemáticas. 4º curso de educación primaria
Vida escolar nº 167
Revista de educación nº 75
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2022-2023
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Informe sectorial nº 2. Variación datos de las familias profesionales. Trabajadores por cuenta ajena
Índice de legislación educativa (año 1995). Material de apoyo a la función inspectora
Infoboletín de Países Bajos nº 18. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000