Evaluation model for pre-primary education
Juana María Sáez Nieto , John P. Holt
Estudio que refleja las discusiones de los profesionales sobre el qué, cómo y cuándo de las evaluaciones en la educación Pre-Primaria, basándose en la convicción de que los éxitos o fracasos en esta temprana fase conllevará, asimismo, éxitos o fracasos en la educación considerada como un todo.
- Escritor
- Juana María Sáez Nieto
- Escritor
- John P. Holt
- Materia
- Educación infantil y primaria
- Idioma
- English
- Editorial
- INECSE
- EAN
- 9789200008320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 21. Enero - Marzo 1982
Lectoescritura
Estándares en e-learning y diseño educativo
Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias
Textil, confección y piel. Monografías profesionales
Informe memoria, curso 2009-2010
Programación didáctica de ESPA. Programaciones didácticas. Nivel I - Módulo II. Ámbito científico tecnológico
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1918
Latín. Vocabulario. 2º B.U.P.
Higher Education Reforms in Spain. HERE - ES Project. Quality Assurance of Joint Programmes