Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados

Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato

Tinta China nº 6

Las enseñanzas profesionales en España. Plan de desarrollo económico y social 1964-1967

Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre

Formación profesional a distancia

Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94

Victims of terrorism and human rights. Unit of work 14-15 year old secondary school students

Formación profesional a distancia. Comunicación, archivo de la información y operatoria de teclado. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa. Prácticas de operatoria de teclados

Teaching guide. Open Government. Compulsory Secondary Education

Revista de educación nº 229