Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Revista de educación nº 291. Formación general. Conocimiento escolar y reforma educativa (I)
La UNESCO en su cuarenta aniversario
Boletín de novedades nº 19. Enero-Febrero 2019. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Cursos de formacion para el profesorado de formacion profesional, curso 1991-1992
EDIF 85. ¿Qué progresos han realizado los países para reducir las diferencias entre hombres y mujeres en la educación y en otros ámbitos?
Cuaderno de orientación F.P. I
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 1 La caza
Calendario 2016
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales
Informe 2023 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2021-2022