Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Tinta China nº 0
Revista de educación nº 363. Enero - Abril 2014
Guía para docentes y asesores españoles en Portugal
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación
Creando aulas de emprendimiento en Formación Profesional. Una guía para empezar a emprender
La atención a la diversidad en la educación secundaria obligatoria
Escalafón de catedráticos numerarios de universidad , vol. I
Catálogo de la Fonoteca Educativa. Archivo de la palabra
V Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas (vol. I)
Revista de educación nº 127