Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados

Administración de sistemas informáticos. Grado superior

Aljamía nº 16. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos. Número especial XV aniversario (Vol. I). Diciembre de 2005

El cortometraje en las tutorías de 2º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente

Actividades Agrarias. Técnico Superior en Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos. Grado Superior

Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua extranjera. Inglés 2. Rutinas diarias (Daily routines)

Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992. (Albacete)

Paralelo 50 nº 2. Revista de la Consejería de Educación: Polonia, Eslovaquia, República Checa y Rusia

redELE nº 16. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera

La aventura de aprender. Cómo hacer slam de poesía

El Impacto Social del Aprendizaje-Servicio en el Marco de los Premios de Aprendizaje-Servicio