Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Fundamentos de la educación de personas adultas. Formación en red
Azulejo para el aula de español nº 6
Espiral nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Bulgaria
Revista de educación nº 66
Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados
Plan provincial de formación del profesorado. 1991-92. (Ávila)
Revista de educación nº 281. Historia de la infancia y de la juventud
Revista de educación nº 230-231
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23