Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
EDIF 59. ¿Cómo repercute el acceso a la Educación infantil en la participación de las mujeres en el mercado laboral?
Economía y organización de empresas. Materiales didácticos. Bachillerato
Diseño. 3º B.U.P.
Revista de educación nº 179
Estadística de la enseñanza en España 1990/91. Preescolar, general básica y EEMM
Plan de Fomento de la Lectura. Memoria 2001-2003
Infoboletín nº 43. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Electromecánica de vehículos. Grado medio
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica