Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Legislación de formación profesional industrial
Unibertsitatea informazioa. 1983-1984 ikasturtea
Índice de legislación universitaria
Alba nº 125. Del 15 al 30 Julio de 1969
Participación educativa nº 9. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Aprender a lo largo de la vida
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
El museo de la luz. Educación Secundaria. Área visual y plástica
Transatlántica de educación nº 11. Educación y cultura
Intervención psicopedagógica e Investigación educativa
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 29 abril 2005