Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,12Descuento 5%€7,50
Libros relacionados

Boletín informativo nº 29 Agosto 2021. Eurydice España - rediE

Pruebas de las Evaluaciones de diagnóstico de 4.º de Educación Primaria. Curso 2023-2024

Estadística de los establecimientos de enseñanza. Volumen VII. Curso 1944-45

Modelo de evaluación para la educación infantil

Infoboletín nº 28. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos

La unión europea y su política educativa, Tomo I-II.

Malted. Recursos interactivos de idiomas. Primaria, ESO y Bachillerato

Materiales nº 18. Las herencias culturales españolas

Infoasesoría nº 163. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo

Margined@.es nº 11. Instituto Español de Andorra