Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Revista de educación nº 109
Auxiliares de conversación españoles en el Reino Unido. Guía 2023-2024
La educación y el proceso autonómico. Volumen VII
El libro objeto. Plan. Expresión artística
Revista de educación nº 301. Europa y la educación
La radicalització violenta. Unitat didàctica per a Psicologia. 2n Batxillerat
Revista de educación nº 339. Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación
ICCS 2022. Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
Transatlántica de educación nº 20 y 21. Educación para innovar; innovación para educar
Líneas generales de política científica en España (1984)