Gestión comercial y marketing. Grado superior
Paloma Tallón Avilés , Ana María Calderón Morales , Ana V. Alonso Díez , Vicente Francisco Soriano Rua , Ana I. Barranco Navarro
Enseña a supervisar el trabajo de un equipo de personas en el almacén, en el punto de venta o en la realización de la investigación comercial.
- Materia
- Comercio
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167249
- ISBN
- 978-84-89167-24-7
- Depósito legal
- B. 50453-2000
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
€7,50Libros relacionados
Report on the assessment of the quality of universities in Spain
Alba nº 081. Del 15 al 30 de Septiembre de 1967
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Proyectos Atenea y Mercurio. Programa de Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (P.N.T.I.C.)
Materiales para la enseñanza multicultural nº 21. España
Materiales quinto centenario nº 1. El contacto cultural
Estudio piloto exploratorio sobre la segregación escolar del alumnado gitano
Patrones de diseño aplicados al desarrollo de objetos digitales educativos (ODE)
Sección Nobleza del Archivo Histórico Nacional
Premios nacionales fomento de la lectura de la prensa 07